Inicio
¿Quienes somos?
Actividades
Cursos
Horario
Noticias
fotos
   
 




Le agradecemos su visita a nuestra nueva página web. Como toda empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros productos a través de Internet. Trataremos de actualizar nuestra página web en cuanto aparezcan nuevas ofertas.

Comenzamos este proyecto ilusionadamente en septiembre de 1995.

Anteriormente en los gimnasios Kuay Barriada La Paz y Tora-Hikari en El Torcal, en centros sociales, asociaciones y colegios de todo el distrito en total 30 años dedicados a la formación física y mental de todo aquél que quisiera. En nuestro centro se juntan 3 generaciones a la vez, siendo un centro familiar y ofreciendo a todos múltiples actividades a los precios más bajos.

Prestando especial atención a nuestros mayores ofreciendo un conjunto de actividades para mejorar su calidad fisica y mental.

JMR FITNESS INVITADO AL ACTO DE ENTREGA DE LOS PREMIOS ANDALUCÍA DE LOS DEPORTES





A continuación os presentamos una nota de prensa, por parte de Feida (Federación de empresarios de instalaciones deportivas de Andalucía), A través de su presidente y director deportivo de nuestra instalación Jose Manuel Ruiz

José Manuel Ruiz. Presidente FEIDA. jmruiz@feidaweb.es

La federación de Empresarios de Instalaciones Deportivas de Andalucía se pone a disposición de la Consejería de Turismo y Deporte para cumplir con su objetivo de alcanzar el 50% de práctica deportiva en los andaluces.

José Manuel Ruiz, presidente de FEIDA, aprovecho su asistencia a la Jornada "Deporte en Andalucía: Retos y Estrategias" donde se produjo la presentación de los objetivos, actuaciones e inversiones para 2016 por parte del consejero de Turismo y Deportes, D. Francisco Javier Fernández Hernández, y que tuvo lugar el pasado 12 de Febrero, para mostrar la total disposición de la Federación, como ente de crucial representación en el Sector, para colaborar en el cumplimiento de los objetivos planteados por la Consejería.

En el corazoón de Andalucía, en la ciudad de Antequera, y en los salones del Hotel Antequera, el Consejero D. Francisco Javier Fernández Hernández ha presentado a un nutrido conjunto de representantes de los distitntos sectores que integran el mundo del deporte andaluz, sus objetivos, actuaciones e inversiones para 2016.

El consejero, comenzó su exposición, haciendo una introducción sobre la importancia del deporte en el seno de las sociedades actuales y destacando la trascendencia del deporte como ocio, que la nueva ley, en sus últimos trámites parlamentarios, considera como un derecho de la ciudadanía al deporte. así mismo, expuso que si Consejería se marcaba como objetivo el que el 50% de los ciudadanos andaluces practicaran deporte, al final de esta legislatura. siendo para ello preciso el esfuerzo de todos los sectores implicados.

Como es habitual en este tipo de actos, se efectuaron preguntas escritas al Consejero, el cual contesto de viva voz unas pocas, comprometiéndose a contestar por escrito cuandas se le habían formulado.
El presidente de la Federación de instalaciones deportivas de Andalucía, D. José Manuel Ruiz Oliva, formuló la siguiente pregunta al consejero: ¿En qué medida su Consejería tiene previsto atender las peticiones que esta Federación ha elevado en diferentes ocasiones a los responsables del Deporte Andaluz?. En concreto, aspectos como la reducción del I.V.A, la formación del profesorado de estas instalaciones o un marco que permita mantener una colaboración leal entre todos los empresarios de estos centros privados y las coorporaciones locales, ayuntamientos y Diputaciones, que hagan posible ese objetivo de que el 50% de los andaluces practiquen regularmente deporte, el cual es inalcanzable sin contar con la colaboración de las inversiones privadas, que canalizan en gran mediada ese derecho de la ciudadania a el deporte.

Esta Federación, se mantiene a la espera de la contestación del Consejero, y con la máxima disposición para apoyar, dentro de nuestras posibilidades, la promoción de la práctica de actividad física saludable entre la ciudadanía.

Nuevo párrafo



VISITANOS, nos encontramos en:

C/. Alcalde José María Corona, 4 (Antigua Iglesia de la luz) Ardira. Málaga

Tranporte público: a escasos 20mt esta la parada de bus de la luz, delante de Málaga Wagen (líneas 3, 10, 19, 22,  27 y 31). Y la boca de metro del L2 (LA PAZ-LALUZ)

Tlf/Fax. 952312683

e-mail: Jose@jmrfitness.com

Facebook: Gimnasio José Manuel Ruiz-Fitness

En gimnasio José Manuel Ruiz Fitness encontraras: Sala de musculación, Sala cardiovascular, 2 salas polivalentes y LOS MEJORES PROFESIONALES DE LA COSTA DEL SOL.